Tipos De Liquidation

En caso de pérdida del negocio propio, o falta de voluntad para pagar la Contribución Social Única (SSC), o por otras razones, será conveniente cerrar la empresa unipersonal y dejar de hacer negocios. Cabe señalar que abrir o cambiar el tipo de actividad de una entidad lleva mucho menos tiempo que el procedimiento de cierre de una empresa unipersonal.

Se produce una liquidación de FOP cumpliendo determinadas etapas sucesivas.

En una primera etapa, se lleva a cabo el registro estatal de la terminación de la actividad de un autónomo, que requiere la presentación de una solicitud correspondiente para el cierre de un autónomo a una institución estatal autorizada para realizar acciones de registro de esta naturaleza.
En la segunda etapa en el USREOU, el funcionario ingresa información sobre la suspensión de actividades, proporciona una notificación del registro estatal exitoso del cierre del individuo privado a su propia solicitud.
En la tercera etapa, las cuentas corrientes con los bancos se cierran sobre la base de una solicitud, después de lo cual el banco proporciona un certificado de cierre de la cuenta.

Después de eso, dentro de un período de treinta días, desde el momento en que se tomó la decisión de terminar la actividad empresarial de un individuo, es necesario realizar ciertas acciones para ser dado de baja en el Servicio de Impuestos Estatales de Ucrania, es decir, para proporcionar informes fiscales. sobre el pago de SSC, y si está en el sistema general de la imposición – la declaración sobre el estado de la propiedad y los ingresos. Todas las deudas se pagan, se recibe el documento que confirma la ausencia de deudas.

Nuestro bufete de abogados Flagman ayudará a cerrar la empresa unipersonal sobre el impuesto único de forma rápida y sin retrasos burocráticos. Nuestros abogados calificados, guiados por muchos años de experiencia práctica, prepararán el paquete de documentos necesario y brindarán soporte de calidad para el procedimiento de cierre de un particular. Dependiendo del tipo de liquidación que elija el particular, puede ser:

parcial;
completo.

Durante la liquidación parcial, nuestros especialistas prepararán y enviarán una solicitud al organismo estatal, realizarán un ingreso en la USR, recibirán y transmitirán notificaciones de rescisión.

En caso de liquidación completa, brindamos servicios de preparación y presentación de solicitudes ante el organismo estatal y el Servicio de Impuestos del Estado, ingreso en la USR, recepción y transmisión de aviso de terminación, determinación de deudas presupuestarias, presentación de informes necesarios, soporte de auditoría y recepción del acto correspondiente. El precio de los servicios depende del volumen de trabajo realizado, pero está disponible para los clientes.