Abogado de familia

Hoy en día, un abogado de familia no es un capricho de los ricos, sino un servicio necesario que puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus ingresos y condición social. Esto ayudará a resolver muchos problemas diferentes a nivel profesional rápidamente y sin costos innecesarios, desde completar documentos hasta invertir.

Los servicios profesionales solo pueden ser brindados por un abogado de familia calificado que tenga los conocimientos necesarios y las habilidades prácticas en este campo. Nuestro bufete de abogados “Flagman” puede proporcionar un abogado de este tipo. Todos los especialistas cuentan con las calificaciones necesarias, brindan servicios de calidad a precios accesibles. Una vez celebrado un acuerdo con nuestra empresa, el cliente dispondrá de servicios legales de forma prioritaria. Nuestros abogados de familia brindan los siguientes servicios:

consultas sobre asuntos familiares y matrimoniales, registro de bienes raíces, herencias;
registro de derechos de propiedad;
preparación de un contrato de matrimonio, acuerdos de distribución de propiedad, pagos de pensión alimenticia, etc.;
ayudará a separarse rápidamente de la preservación de la propiedad;
distribución de bienes adquiridos durante el matrimonio;
determinar el lugar de residencia de un niño menor de edad;
establecimiento o apelación de paternidad;
otros.

Un abogado de familia profesional proporcionará estos y otros tipos de servicios, lo asesorará sobre cualquier asunto legal. La estrecha especialización de nuestros empleados, el conocimiento de la ley, ayuda a resolver una situación específica con el máximo beneficio para los clientes.