Abogado de disputas fiscales

Entre todos los tipos de delitos en la actividad económica, los más comunes son los relacionados con los impuestos. Actualmente, hay una gran cantidad de esquemas que ayudan a evadir impuestos. También debe tenerse en cuenta que el sistema de recaudación de impuestos de Ucrania es bastante confuso y tiene muchas características. Es muy difícil lidiar con ellos, que pueden ser utilizados por personas sin escrúpulos. Para protegerse y poner orden en sus impuestos, así como para tener una protección legal confiable, necesitará un abogado fiscal.

como podemos ayudarte?

Nuestro equipo puede ayudarlo a resolver cualquier disputa fiscal. Podemos ayudar con:

Deducciones fiscales emitidas por IVA.
Un abogado fiscal con amplia experiencia le ayudará con los problemas de delitos fiscales (o enjuiciamiento).
Realización de una auditoría contable.
Recurso contra la decisión fiscal
Planificación fiscal y optimización empresarial.
Optimización fiscal.
Soporte en caso de inspecciones fiscales in situ.
Representación judicial.
Y otra.

Nuestros abogados resolverán fácilmente casi cualquier disputa fiscal, disputa con la aduana, brindarán protección confiable en casos penales y ayudarán a resolver disputas con varios organismos de control.

nuestras ventajas

El bufete de abogados Flagman ha brindado con éxito diversos apoyos legales a ciudadanos ucranianos durante muchos años. La prestación de servicios de litigio fiscal es una de nuestras tareas más habituales.

Las ventajas de la empresa son, ante todo, que a lo largo de los años hemos reunido un equipo de especialistas cualificados. Nuestros abogados actualizan constantemente sus conocimientos sobre impuestos en Ucrania, controlan los cambios, conocen bien las complejidades del procedimiento de inspección y más. Además, si, por ejemplo, uno de los abogados no puede resolver de forma independiente la cuestión de apelar las decisiones de las autoridades fiscales, siempre contará con la ayuda de colegas. Es decir, cuando contrata a un abogado en nuestro bufete, primero cuenta con el apoyo de varias personas con orientación profesional.

La asistencia se proporciona de acuerdo con la ley aplicable y lo antes posible.