Los abogados calificados de nuestro

La categoría de ciudadanos más vulnerable en nuestro país son los jubilados. Por lo tanto, un abogado de pensiones que tenga los conocimientos necesarios en esta área, conozca y comprenda el marco legal, monitoree los cambios que se produzcan en él ayudará a resolver los problemas de pensiones.

Los abogados calificados de nuestro bufete de abogados “Flagman” ayudarán a resolver cualquier pregunta relacionada con la provisión de pensiones. Brindamos servicios de calidad a precios asequibles a todos los clientes, independientemente de su estatus social y nivel de ingresos. Las personas que hayan perdido la capacidad para trabajar debido a la edad u otras razones pueden contactarnos en caso de dificultades para calcular o recalcular las pensiones. Los clientes tienen la oportunidad de contactarnos en el caso de:

la aparición de dificultades para calcular la antigüedad;
infracciones de la legislación vigente en el cálculo de las pensiones;
inacción de los empleados de PFC, o su comisión de acciones ilegales;
la aparición de atrasos en el pago de las pensiones;
impago de los complementos de pensión previstos por la ley.

También nos ocupamos de cuestiones y malentendidos que surgen durante el registro de pensiones de invalidez o sobrevivencia, pensiones para militares, familiares de víctimas, combatientes y otro tipo de pensiones.

Nuestro abogado de pensiones brindará asesoramiento profesional, ayudará a recopilar y completar, de acuerdo con la ley, todos los documentos necesarios para recibir una pensión de cualquier tipo, brindar apoyo en litigios con PFC y otros servicios de pensiones.